lunes, 25 de mayo de 2009

Portada de Crono Virtual (by Lucas Colombo) y Comentarios de los Pilotos del NF de la carrera de Adelaida


SrDuke: "Peor que lo mio no existe!! .Tenia muchisimas chances en esta fecha.
Serie: Clasifico 5to. y sin querer dar mas vueltas porque a los umo mejoraba 1 posicion mas.
Largo muy bien, llego a poner 3ro., en la vuelta 2 lucas debio penalizar por falta largada y quede 2do. a ritmo de karmax que no es poco. En la vuelta 3, en un lugar donde no me la pegue en toda la semana, me la di contra uno de los carteles que estan justo al inicio de la recta opuesta. Chau suspension, se apago el coche y creanme pero no tenia seteado ningun boton para reencenderlo. Un desastre. Final, largo muy atras (1Cool, pero me gusta eso.
Lastima que muchos venian nerviosos y iban de un lado para otro. Imposible girar por un linea tranquila. A raiz de esos toques del inicio, el coche no quedó bien, y en la curva 1 donde entro junto a nicopatricio que me ganó la cuerda bien porque sali mal al inicio de la recta, se me corre (creo que solito), y pumba... contra el cartel de la 1.

En fin... 4 vueltas en ambas carreras. A alguien le fue peor???

Y bue... de todos modos la pase lindo. En la serie mirando el carreron de Karmax y Lucas (increible como se respetaron sin dejar nada).
En la final, colaborando con Neko y Lucas con informacion de importancia, etc. etc.

Creanmé que a pesar de todo lo mal que me fue, la pase bien. Supongo que ya se me va acortar esta racha en carrera.
Supongo que tendre que practicar mas con carreras offline y no preocuparme tanto en conseguir un mejor tiempo de práctica. "

Neko: "
Bueno, en fin, la serie un desastre, tenia un set bien armado para la serie y se me colgo el p*** rfactor (moraleja: nunca cambies de SO encima de una fecha importante), modifique el set pero me olvide de la caida de las gomas de atras.

Iba bien, tuve un par de golpes, hasta tuve que entrar a boxes donde me arreglaron la suspension, pero cerca del final, no se que carajo paso que perdi totalmente el control del auto en la recta del fondo, creo que le roce a interceptor en el camino descontrolado del bm, que aparentemente se le termino de romper la suspension delantera.

La Final, largue en la pole, estaba nervioso como un flan, largue bien, hasta que cometi unos errores cuidando la posicion y golpee el auto.

Mis mas sinceras disculpas al piloto del MDQ martinez al que le haya pegado en el frenaje del fondo, me quede sin referencia (y al parecer frenaba mas tarde)

tuve otro roce con pablo y cuando le devolvi la posicion sin darme cuenta le regale la posicion a interceptor y a danielmdq, son cosas que pasan Very Happy

Despues vi que red baron se la pego atras mio, no se a que velocidad quiso entrar en la chicana o si me queria estampar contra los carteles, pero yo entre como en todas las vueltas y me toca en el baul y veo que pierde el control de su seat.

ya para la primera parada en boxes tenia todo el auto roto, pero aguante hasta el final y la recompensa son los puntos del 10mo lugar"

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Tratamos de traerte el mejor anime con la mejor calidad y al precio mas competitivo posible, siempre poniendo en primer lugar a la calidad del producto y que tus dvds sean lo mas parecidos a las ediciones japonesas

Followers

NF Motorsport © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO